Vagueando na Notícia


Participe do fórum, é rápido e fácil

Vagueando na Notícia
Vagueando na Notícia
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

El fiscal de Israel acusa a Olmert por un delito de presunta corrupción Sal Emergui | Jerusalén Actualizado domingo 01/03/2009 19:20 horas

Ir para baixo

El fiscal de Israel acusa a Olmert por un delito de presunta corrupción  Sal Emergui | Jerusalén Actualizado domingo 01/03/2009 19:20 horas Empty El fiscal de Israel acusa a Olmert por un delito de presunta corrupción Sal Emergui | Jerusalén Actualizado domingo 01/03/2009 19:20 horas

Mensagem por Admin Dom Mar 01, 2009 2:13 pm

El fiscal de Israel acusa a Olmert por un delito de presunta corrupción

Sal Emergui | Jerusalén
Actualizado domingo 01/03/2009 19:20 horas

* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto

El fiscal general del Estado Many Mazuz presentará una acusación formal contra el aún primer ministro israelí, Ehud Olmert, por delitos de corrupción en el llamado 'caso Talansky'. Una aucsación pendiente de un careo.

Según la investigación policial, en la década de los 90 Olmert recibió centenares de miles de dólares en sobres cuando era alcalde de Jerusalén y posteriormente ministro de Comercio. El generoso donante fue el empresario norteamericano, Morris Talansky. Segun la fiscalia a cambio de los sobres con centenares de dolares, recibido de forma ilegal, Olmert habria ayudado a Talansky en sus negocios privados.

Su caso explotó en el mes de mayo y fue el inicio de su caida que se consume ahora con la llegada de Benjamin Netanyahu tras los comicios del 10 de febrero. Antes que presentara su dimisión, Olmert aseguró ´su inocencia".

Desde que es primer minsitro hace 3 años, Olmert ha tenido que luchar contra las sopechas e investigaciones abiertas sobre al menos seis supuestos casos de corrupción.

No es la primera vez que Mazuz le da malas noticias a Olmert. Hace unos meses, Mazuz habia anunciado que también se planteaba llevarle a los tribunales por el llamado caso Rishon Tours, según el cual Olmert supuestamente duplicó facturas para pagarse viajes familiares al extranjero.
Admin
Admin
Admin

Pontos : 5709

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo

- Tópicos semelhantes

 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos